Venta 298.000€ - Adosado
– Estupenda casa adosada en la zona de San Lorenzo .
Según catastro 139 metros construidos divididos en tres plantas que se distribuyen de la siguiente forma .-
Planta baja .- Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos , salón , un dormitorio , un baño , y armario empotrado .
Planta primera .- Tres dormitorios , uno doble con baño en suite , y dos individuales , más otro baño .
Planta segunda .- Azotea y buhardilla.
Calidades .- Suelo de mármol , ventanas climalit doble acristalamiento , climatización central ( frio-calor) , armarios empotrados, puertas de madera ,patio (5 metros).
Además dentro del precio tienes una plaza de garaje bastante amplia ( 25 metros ).
NOTA INFORMATIVA
Existe un Documento Informativo de la vivienda a su disposición
Podrás obtener financiación 100% , siempre según tu perfil , con estudio previo y gratuito .
Gastos de compra según Ley , (NOTARIA , REGISTRO Y DEMÁS IMPUESTOS ) correspondientes a la compraventa , NO INCLUIDOS en el precio publicado .
Honorarios de la Agencia NO están incluidos en NINGÚN caso en el precio publicado , dicho importe se abonará en concepto de honorarios por la prestación de servicios relacionados con la gestión documental de la compraventa y formalización de los mismos.